Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

Responsables de la Formación en Centros de Trabajo y del Programa Erasmus +, junto con una representación del alumnado que ha realizado este módulo durante el pasado curso 16/17, asisten a este acto.

Además de la entrega de diplomas, Unai Basurko ha transmitido, desde su experiencia, la importancia de la actitud y el esfuerzo. Además ha animado a los jóvenes a asumir nuevos retos a lo largo de su vida profesional. Entre la representación de alumnado de nuestro Centro, se encontraban alumnos/as que han cursado la FP Dual en régimen de alternancia, alumnos/as que han desarrollado las prácticas del módulo de FCT en nuestra Comunidad Autónoma, así como alumnos/as que las han realizado en otros países Europeos bajo el Programa Europeo Erasmus+.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad