Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

PRESENTACIÓN

El Centro SOPEÑA-BILBAO, antes “OSCUS-Dolores Sopeña”, es un Centro Oficial, subvencionado por el Gobierno Vasco, que imparte Bachilleratos, Ciclos Formativos y Formación de Adultos.

Nuestro Centro ofrece una enseñanza práctica y dinámica, con atención personalizada, siguiendo los planes de estudios oficiales.

En nuestro modelo educativo, valoramos el interés y el esfuerzo personal de cada alumno/a, realizando un seguimiento del proceso personal para una mejor orientación.

Llevamos más de 50 años de experiencia en la enseñanza, adaptándonos a las necesidades del mercado laboral, teniendo convenios firmados con más de 100 empresas para la realización de prácticas de nuestro alumnado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad