Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

FORMACIÓN INTEGRAL

higlight3

En el centro se apuesta por una formación integral consistente en ayudar al alumnado al desarrollo de sus cualidades y potencialidades, adquiriendo un sentido de responsabilidad social con el mundo que le rodea.

En este sentido, se contribuye a que el alumnado sea artífice y protagonista de su propio crecimiento, educando en valores tales como la solidaridad, la tolerancia, el sentido crítico, el compromiso con la justicia, el diálogo, el respeto y valoración de las diferencias, etc.

Dicho crecimiento no sólo es a nivel individual, sino también grupal, dentro del colectivo de personas que forman parte del centro,  así como del entorno familiar y social del alumnado, y con las que ha de aprender a convivir y relacionarse acorde con los valores que va adquiriendo en su Formación.

De esta forma, contribuimos a que nuestros alumnos adquieran una conciencia y unos valores que complementan la formación académica e intelectual que reciben.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad