Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

PROGRAMA ENPRESARI (DEMA)

El Centro participa en este programa de difusión y fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes de formación profesional en centros formativos de Bizkaia, organizado por DEMA-Enpresa Garapena (Agencia de Creación y Desarrollo Empresarial promovida por la Diputación Foral de Bizkaia).

Este programa lo podrán realizar  nuestros alumnos bajo la tutoría conjunta de nuestro profesorado y los tutores/as de DEMA.

El programa Enpresari pretende fomentar la cultura emprendedora-empresarial entre profesorado y estudiantes de ciclos formativos de Bizkaia, promoviendo el emprendimiento y la creación de empresas como alternativas válidas para la inserción laboral y el autoempleo.

Una oportunidad única para que desarrolles tu espíritu emprendedor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad