Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

PLAN DE PASTORAL

En consonancia con el Carácter Propio de la Fundación Sopeña, y con la implicación de toda la Comunidad Educativa, en el Centro se lleva a cabo un Plan de Animación Pastoral, cuya finalidad es la de conjugar formación, educación y evangelización, armonizando  el proceso de crecimiento humano en todas sus dimensiones.

Mediante la puesta en práctica de este plan, animamos a nuestros/as alumnos/as a participar en acciones que transformen el entorno, fomentando actitudes de compromiso y sensibilidad social.

Del mismo modo, se proporcionan espacios de encuentro y reflexión, así como diversas experiencias que potencian un estilo de vida basado en los valores humanos y cristianos.

Para el curso 23/24 el lema es: «SOPEÑA TEJIENDO REDES»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad