Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

Siempre que se crea una nueva imagen corporativa de una marca es un momento especial. Casi, sin darte cuenta, te ves envuelto en un reconocimiento de las cosas que te hacen diferente. Y, lo que empezó como un recurso técnico, creativo y publicitario, se convierte en una verdadera renovación de la forma de trabajar, hacer y sentir nuestra educación. Se nos ofrece una oportunidad de oro para replantear las dificultades de forma positiva; para hacer planteamientos enraizados en los valores de la Fundación y adaptarnos a los nuevos tiempos; para ponernos nuevas metas metodológicas en pro de nuestros alumnos/as; para acomodar nuestras instalaciones y acoger al que llegue a nuestro centro; para, en definitiva, superarnos día a día.

Desde el día 30 de Junio de 2016 estrenamos nuestra web e imagen corporativa. Han sido muchos meses de trabajo para dar lo mejor de nosotros y nuestra imagen. Aquí tenéis el producto de un largo trabajo de actualización de la Fundación Sopeña a nivel internacional. Os invitamos a hacer uso de la web y que se convierta en una herramienta de comunicación entre el Centro, el claustro de profesores, sus alumnos, sus padres, sus amigos y sus antiguos alumnos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad