Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

Temporalmente, pasamos a la actividad lectiva on line

Tras recibir hoy la instrucción de los Departamentos de Salud y Educación del Gobierno Vasco para suspender la actividad escolar presencial con el alumnado, desde mañana, viernes día 13 de marzo, queda suspendida dicha actividad con una duración inicial de 15 días, que se irá prorrogando en la medida que las autoridades así lo decreten.

Esta medida se sustenta en la progresión del Coronavirus COVID-19 en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Durante este periodo, se pretende que no quede interrumpida la actividad lectiva, motivo por el cual, el personal del Centro va a permanecer en el mismo, procurando que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios por medio de materiales y seguimiento on line.

Agradecemos la colaboración de toda nuestra Comunidad y confiamos en que, pronto podamos informar de la reanudación normalizada de la actividad lectiva presencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad