Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

Alumnado de 2º de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos ha organizado, con la ayuda del resto de alumnos/as del Centro, una actividad a favor del proyecto solidario internacional Sopeña en los barrios de Cristo Rey y San José Obrero (Santiago de Cuba).

Este año hemos disfrutado del ya tradicional pintxo-solidario, en el que el propio alumnado trae los alimentos. Entre las actividades, se han realizado: un bingo-solidario, un photocall de lo más navideño donde llevarse una foto impresa al momento con sus compañeros o profesores, una rifa-solidaria y una gala, organizada por alumnado de peluquería y cosmética capilar, donde se han visto las tendencias para este fin de año. También se ha celebrado la “gran final” del Torneo de Navidad de futbolín, cuyas eliminatorias se han ido celebrando en los recreos de las últimas semanas.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad