Teléfono944 221875 - 944 223 152 CONTACTO

Alumnado de 2º de Gestión Administrativa, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y Peluquería y Cosmética Capilar participan en talleres de Emprendimiento Empresarial.

Los talleres han servido de motivación para fomentar la cultura empresarial y el espíritu emprendedor. Han sido impartidos por DEMA y han mostrado la posibilidad del autoempleo como una opción más para entrar en el mercado laboral. Para completar el taller se ha contado con el testimonio directo de una persona emprendedora que ha montado su propio negocio «Akelarre» donde de una manera clara ha compartido toda su trayectoria profesional y el proceso de creación de su empresa a los participantes acercando el mundo del emprendimiento al aula a través de una experiencia real.

enlace a DEMA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad